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<div class="portlet light">
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- <h2>Fecha: <%= l(@date.to_date, format: '%d de %B del %Y') %></h2>
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+ <h3>Fecha: <%= l(@date.to_date, format: '%d de %B del %Y') %></h3>
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- <ul style="font-size: 150%">
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- <% @change_points.each do |_key, value| %>
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- <li><%= value %></li>
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- <% end %>
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+ <ul>
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+ <h4>GENERAL</h4>
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+ <li> <strong>Columna de Precio en Asignación de Productos al punto de venta</strong>
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+ <ul>
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+ <li>o Se agregó la columna de Precio en la tabla de Asignación de Productos al punto de venta para así facilitar la búsqueda y como tal la identificación de los productos. </li>
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+ </ul>
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+ </li>
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+
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+ <li><strong>Precio al momento de Asignar Productos al punto de venta</strong>
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+ <ul>
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+ <li>Cuando algún producto se maneja en varios puntos de venta y en estos no maneja el mismo precio, este se podía modificar en “Productos>Lista de Productos>Precios en punto de venta>Seleccionar punto de venta>Asignar un precio diferente a cada uno.</li>
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+ <li>Ahora es posible realizar esta acción al momento de Asignar los productos al punto de venta, ya que junto con la cantidad que hay en el inventario aparece el campo de precio de venta (El cual ya contiene el precio dado al momento de crear el producto) por si se requiere modificar.</li>
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+ </ul>
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+ </li>
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+
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+ <li><strong>Apartado de soporte en el menú</strong>
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+ <ul>
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+ <li>Ahora en esta nueva sección del software está el área de Soporte Técnico, en el cual se coloca la información solicitada (Sucursal/Punto de venta, Tipo de perfil, Descripción del error y observaciones) y una vez listo, esta información es enviada al área de soporte técnico, desde la cual se pondrán en contacto con usted a la brevedad para dar seguimiento de dicho reporte.</li>
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+ <li>Además, se agregó la parte de Actualizaciones, en donde se estará colocando toda la información sobre las actualizaciones, correcciones, mejoras, cambios, etc.</li>
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+ </ul>
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+ </li>
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+ <br><h4>ADMINISTRADOR</h4>
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+ <li><strong>El administrador tiene acceso a Stock Inicial y Mínimos y Máximos</strong>
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+ <ul>
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+ <li>Ahora el administrador puede acceder a las ventanas de Stock Inicial y Mínimos y Máximos sin tener que cambiar de sesión a un usuario con perfil de gerente. Solo es necesario seleccionar el punto de venta sobre el cual se va a trabajar y todo lo demás se realiza tal cual como en el perfil de gerente.</li>
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+ </ul>
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+ </li>
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+ <br><h4>CAJA Y GERENTE</h4>
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+ <li><strong>Selección automática del vendedor</strong>
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+ <ul>
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+ <li>Al momento de realizar una nueva venta, el vendedor se selecciona automáticamente en base al vendedor seleccionado en la última venta, no obstante este puede cambiarse por cualquier otro, solo está para evitar acciones adicionales, si es el mismo vendedor no tener que seleccionarlo en cada venta.</li>
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+ </ul>
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+ </li>
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</ul>
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