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  5. <div class="page-title">
  6. <h1>Últimas actualizaciones del sistema</h1>
  7. </div>
  8. </div>
  9. </div>
  10. <div class="page-content">
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  12. <ul class="page-breadcrumb breadcrumb">
  13. </ul>
  14. <div class="page-content-inner">
  15. <div class="note note-warning hidden" id="notice">
  16. <h4 class="block"></h4>
  17. </div>
  18. <div class="portlet light">
  19. <div class="portlet-body ">
  20. <h3>Fecha: <%= l(@date.to_date, format: '%d de %B del %Y') %></h3>
  21. <br>
  22. <ul>
  23. <h4>GENERAL</h4>
  24. <li> <strong>Promociones por periodo de tiempo</strong>
  25. <ul>
  26. <li>En el menú de Puntos de venta podrás encontrar una nueva opción llamada “Promociones”. Aquí es posible crear promociones definiendo la fecha inicial y final, y tú definirás si será sobre un producto en específico (por variantes o general), una sublínea o una línea y su respectivo porcentaje de descuento. </li>
  27. <br><li>Estas las pueden crear los Administradores y Gerentes. Y los cajeros solo podrán consultarlas.</li>
  28. </ul>
  29. </li>
  30. <br><h4>ADMINISTRADOR</h4>
  31. <li><strong>Impresión de etiquetas</strong>
  32. <ul>
  33. <li>Ahora en la lista de productos del sistema punto de venta aparece el botón <a class="btn btn-icon-only purple"><i class="fa fa-ticket"></i></a> el cual es para que se impriman las etiquetas del producto seleccionado.</li>
  34. <ul>
  35. <li>Primero, después de que hagas clic ese botón, se abrirá una pequeña ventana que te solicitará que selecciones un punto de venta (para tomar las existencias del producto y sus precios en el caso de que estos sean diferentes entre puntos de venta).</li>
  36. <br><li>Una vez que seleccionaste un punto de venta, automáticamente se cargaran los stocks de cada variante que haya registrada.</li>
  37. <br><li>Seleccionamos imprimir en la parte de abajo, lo que te llevará a la ventana de impresión</li>
  38. <br><li>Aquí nada más seleccionas la impresora de etiquetas (Brother QL-700 o QL-800), imprimir y automáticamente la impresora imprimirá las etiquetas y las recortará de manera individual. (Nota: un rollo de etiquetas alcanza para 473 etiquetas aproximadamente)</li>
  39. </ul>
  40. </ul>
  41. </li>
  42. <br><li><strong>Reporte de utilidades</strong>
  43. <ul>
  44. <li>En este reporte, tú como administrador puedes consultar la utilidad que generan tus ventas. Esto se calcula usando el precio base, el precio de venta y las cantidades vendidas. Este lo puedes filtrar por punto de venta, fechas, por línea y sublínea para verificar (por ejemplo) cuánto generaron de utilidad tus accesorios, zapatos, blusas, etc. </li>
  45. </ul>
  46. </li>
  47. <br><li><strong>Reporte de compras por mes</strong>
  48. <ul>
  49. <li>En el reporte de compras, se te mostrará información relacionada con todas las compras y egresos que se han realizado en el periodo de tiempo que selecciones, así como en el punto de venta de tu elección (o todos en su defecto). Estos se desglosarán en tablas separadas y se incluirán todas tus compras con sus diferentes tipos de cambios. </li>
  50. </ul>
  51. </li>
  52. <br><li><strong>Reporte de ventas por mes</strong>
  53. <ul>
  54. <li>A este reporte se han agregado 2 nuevos filtros, el de línea y el de sublínea, esto para que se puedan revisar las ventas en base al tiempo que selecciones y cualquiera de estas 2 características. Y así puedas saber cuántas ventas en ese tiempo han sido de zapatos, bolsas, etc. </li>
  55. </ul>
  56. </li>
  57. </ul>
  58. </div>
  59. </div>
  60. </div>
  61. </div>
  62. </div>
  63. </div>
  64. </div>